Cosas que no sé decir en inglés…

27 Apr

¿Cómo se dice…. Orale?

6 Responses to “Cosas que no sé decir en inglés…”

  1. ale April 28, 2009 at 11:30 #

    como se dice RESOURCEFUL? asi en una palabra…OVERWHELMED ya se que es ABRUMADO, cuando supe esta, fui feliz por que es mi adjetivo numero uno y yo vivia overwhelmed by life y ahora vivo abrumada…pero resourceful?

    • lifeinspanglish April 28, 2009 at 16:09 #

      Esa es otra! como se dice resourceful???

  2. Isabella April 28, 2009 at 15:52 #

    encontre esto en el internet dictionary:

    órale interjección (Méx fam) (expresando acuerdo) right!, OK!;
    (para animar) come on!

    hay tienes una respuesta jaja

    • lifeinspanglish April 28, 2009 at 16:10 #

      Gracias Chabe, creo que voy a seguir diciendo Orale porque “come on” no suena con ese mismo impetu…orale!

  3. Mariana May 3, 2009 at 00:24 #

    Pues yo tampoco se. Es como “ta …gon” no mas no suena bien cuando dicen ” that rocks” :) jajaja
    Sigue diciendo orale….

  4. Bernadine Mccauley May 31, 2010 at 05:14 #

    Super awesome post! Honest..

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 571 other followers

