La Gwyneth ya ‘bloggea’ en español

11 Jun

Tengo una extraña relación amor-odio (mejor digámosle admiración-envidia) con la Gwyneth Paltrow. Confieso que puedo ser bastante superificial y que a veces creo que ella es la fresa que yo quisiera ser…pero es otra historia. Entre las múltiples cosas que le admiro (envidio) a GP es que tiene de marido a Chris Martin y le toca escuchar todas las canciones de Coldplay firsthand. Para mi ese es motivo suficiente.

En fin, uno de sus proyectos más recientes, por el cual la han criticado mucho por cierto, es su blog GOOP.com en donde nos ayuda a todas a  “cultivar tu aspecto interno.” Todos los jueves llega a mi inbox su mensaje semanal para mejorar mi lifestyle y recomendarme cosas que hacer, libros por leer, restaurantes en donde comer, recetas gourmet para cocinar, en donde quedarme cuando vaya a Barcelona o a Londres y a donde ir de shopping…todo con el apoyo de sus amiguitos Madonna, Batali, Guy Oseary, etc etc. Definitivamente te enseña a cultivar tu aspecto íntimo, pero íntimamente SNOB (o “esnob”…como decimos) y creo que eso es lo que molesta a veces. Pero seguimos leyendo nevertheless.

Ahora, GP sacó su versión en español o en castellano, como ella dice. Supongo que hay que felicitarla por querer compartirnos sus tips a sus Spanish speaking amiguitos, aunque creo que va dirigido más para sus amigos de España, en donde practicamente la adoran.

“Os recomiendo que visiteis su página” aunque sea para aventarte un viajecito virtual.

http://www.goop.com/?lan=es

2 Responses to “La Gwyneth ya ‘bloggea’ en español”

  1. VIV June 11, 2009 at 12:41 #

    me gusta la pagina de la tal gwyneth, pero tienes que tener tiempo para leerla porque te da miles de consejos que nunca vas a poder aplicar a tu vida day to day… ya le estoy agarrando la onda al spanglish!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Gwyneth here, la Gwyneth there, la Gwyneth everywhere. | Life in Spanglish - May 15, 2013

    […] La Gwyneth ya bloggea en español (11 June 2009) […]

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 571 other followers

