En el puesto de revistas

12 Sep
Uno de mis lugares favoritos.

Uno de mis lugares favoritos.

Como toda “magazine junkie” voy seguido a mi newstand favorito para darme un “fix” de las últimas revistas. Ahorita estoy de plácemes pues las ediciones de septiembre vienen gorditas y llenas de información, así que necesito darme varias vueltas para poder leerlas todas. Admito que desde la crisis he reducido my allocated budget for magazine subscriptions (que queda dentro de la categoria “lo quiero/no indispensable/available elsewhere”) entonces cuando tengo tiempo me doy la vuelta a my nearest Barnes and Noble, escojo un “bonche” de revistas y me siento a leer aguuuuusto. My favorite “me time” thing to do. (Cuando era “estudiahambre” lo hacia en Sanborn’s en Mexico, aunque ahi son mas estrictos y de repente te ponían un letrero de “favor de no hojear las revistas.” Pero nunca hice caso.)

Anyway, esta semana me topé con dos que tres “headlines” que les pongo por aquí.

Una de plano me hizo que se me revolviera el estómago. Es la de “Muy Interesante” en su edición #8 del año XXVI. Se llama “12 Magnicidios que hicieron historia.” El artículo habla de 12 asesinatos que supuestamente cambiaron el mundo, y curiosamente NO mencionan ni a Lincoln, ni JFK, ni a Martin Luther King, ni a Bobby Kennedy. Mencionan hechos como el de Fernando de Sarajevo (1914) y Alvaro Obrego (1928) por ejemplo. No me hubiera molestado tanto esto, sino que cuando volví a ver la portada… OH MY GOD!!! OH NO they didn’t!!! tienen a un hombre de espalda, de silueta delgada, de cabeza oscura y de semblanza muy muy muy parecida al Presidente Obama con balas alzanzándolo por la espalda. ¿Qué pasa con estos editores? Son idiotas o qué? La referencia está clarísima. Por lo pronto voy a escribirle una carta al editor para quejarme por este horror de imagen que escogieron de portada, creo que son de Editorial Televisa así que ya sabré a donde escribirles. Les pongo la foto aquí:

No puedo creer lo que hicieron los editores de Muy Interesante. ¿Están de acuerdo en que el hombre de la foto parece Barack Obama?

No puedo creer lo que hicieron los editores de Muy Interesante. ¿Están de acuerdo en que el hombre de la foto parece Barack Obama?

En cuánto a los perdiódicos, La Opinión sigue siendo igual de amarillista como siempre. Dígamos que no es mi periódico favorito, pero es el UNICO periódico en español en LA que existe, algo díficil de creer cuando hay TANTA gente que hablamos español y que todavía leemos el peridódico en Los Angeles. No lo leo a diario, pero cuando lo veo se lo compro a mi abue, porque ella sí que es lectora voraz. Y se echa las 14 páginas como en diez minutos porque aparte de que lee rápido, viene super flaquito.

Bueno pues este headline me dio una sensación de pésimismo que no necesitaba, pero supongo que es una estrategia de marketing para llamar la atención:

¿De veras, La Opinión? No nos habíamos dado cuenta. Ah! Y mi maestra de periodismo les hubiera puesto tacha, pues les faltó el verbo.

¿Really, La Opinión? No nos habíamos dado cuenta. Ah! Y mi maestra de periodismo les hubiera puesto tacha, pues les faltó el verbo en el encabezado.

Pasando a temas más importanes, sigue el chisme por la supuesta relación y love triangle entre Luis mi rey, Genoveva la Condesa, y La Chule what’s her name. Obviamente que todos los que seguimos el entertainment news (guilty pleasure yet again) sabemos que La Chule y LuisMi tronaron hace rato, pero honestamente dudo que la Condesa mexicana quiera andar con él. He’s not exactly good on paper, and his track record is love ‘em and leave ‘em. Allá tú, Genevieve.

Pero esta portada se me hizo divertida, con todo y que detesto, con toda el alma, el Tv y Novelas. Ese si que no lo compro… I know better than to spend $3.50 on a tacky mexican tabloid. Mejor me compro el….Hola! (jajaja, hey al menos trae muy buenas fotos.)

La portada de Tv y Novelas con la pregunta que nos agobia a todos: ¿Quien Se Quedara con Luismi? ohmygawd!!!

La portada de Tv y Novelas con la pregunta que nos agobia a todos: "¿Quién Se Quedará con Luismi?"ohmygawd!!!

About these ads

One Response to “En el puesto de revistas”

  1. Marisol Rosas September 18, 2009 at 07:33 #

    Me encantaron tus comentarios…Odio el TV Novelas y me ofendo cuando lelgo a mi casa en Mexiali y hay una que otra revista ahi, queriendo decir que alguien en mi casa pagó por eso! (Pero tristemente le doy una pasadita) is it me or TV Novelas = soft porn magazine? Que onda con las fotos ????

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 545 other followers

%d bloggers like this: