Oh Joy! Ya tenemos SCRABBLE EN ESPAÑOL

10 Oct

Ayer en el Barnes and Noble practicamente me desmayo del gusto y grito de la emoción al enterarme que tenemos Scrabble en Español. Lo pusieron en la mesita del “Hispanic Heritage Month” al lado de puros libros “latino minded” y algunos en español.

Que buena onda de los HASBRO, esta gente sí sabe.

"Goce de la diversión que le brinda el juego Scrabble. Acepte el reto de aprovechar al máximo las 7 letras para una acertada combinación de juego de palabras, competencia y diversión."

De qué manera les puedo explicar que ni siquiera tuve que pensarlo dos veces para comprarlo. Y bueno, alguien se preguntará si de verdad vale la pena comprar la versión en español cuando tienes el Scrabble de toda la vida. Pero sí vale la pena y créanme de veras que cuando ví que traía la Ñ me dio mucha felicidad. Y por si fuera poco, también nos dieron la LL. ¡Ni me acordaba de la LL!! Tendré que usarla mas seguido. Lo único que no tiene son acentos, pero como todas las letras son en MAYUSCULAS pues no nos vamos a fijar mucho en eso.

QUIBO??? Tan sólo por esta letra, la letra más representativa del espaÑol, vale la pena tener este Scrabble.

Además, soy de la idea de que cualquier cosa que convenza a las compañías “americanas” de que los latinos en Estados Unidos compramos, consumimos y leemos en español es bueno. Apoyemos la causa y el consumismo pues!

Para estrenar, invité a mi Mama Lilia a jugar. A sus 91 años tiene mejor vocabulario y creatividad que yo y nos divertimos mucho. Era la primera vez que ella jugaba y ahi quedamos mas o menos iguales. Claro que tengo que tomar en cuenta su comentario de “Pues está bueno el juego pero es más bien para cuando está muy frio y no puedes salir y se te antoja un chocolatito caliente, que no?”


About these ads

One Response to “Oh Joy! Ya tenemos SCRABBLE EN ESPAÑOL”

  1. Karla B. October 21, 2010 at 07:29 #

    Que linda la Mama Lily como siempre siendo bien honesta! ;) lo del chocolatito suena bien!
    Come the holiday, I am sure the whole family will enjoy! xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 568 other followers

%d bloggers like this: