San Antonio de Padua, Junio 13

13 Jun

Image

San Antonio de Padua hace milagros, ya sabemos, pero hoy 13 de Junio es el dia de su Santo así que “Keep it in mind”…. (Ahi te encargo San Antonio!)

Este texto es de una estampita que me dio mi abuelita hace mucho tiempo:

“¿Quién te llama angustiado, Padre mío San Antonio, que tú no le escuches sácandolo con mano poderosa de la tribulación en que se encuentra? Pues cuando perdiste el Breviario y llamaste a la Santísima Virgen te concedió tres mercedes: Que las cosas perdidas fueran aparecidas ; las olvidadas fueran recordadas, y las propuestas aceptadas… Así San Antonio, aquí vengo hoy con mi propuesta, para colocarla en tus manos y recordarte con la mayor necesidad una de las tres mercedes que te concedió María desde los cielos, para derramarlas en tierra como santo tributo de tu poder milagroso y que el Señor te concedió.”

3 Responses to “San Antonio de Padua, Junio 13”

  1. microrrelatososhortstories June 13, 2012 at 14:42 #

    aaaaah sister! esto es hermosísimo…justo anoche me acordaba de un libro que varias veces me dijo mi mami que debía leer: la vida de los santos…ella era tan devota y ponía todas y cada una de las tribulaciones suyas y ajenas en manos del santito correspondiente…me encantó esta oracion, sin rodeos, directa al punto: AYÚDAME!! creo que necesito ir a rescatar tantos libros y devocionarios que mi mami usó como salvavidas a lo largo de sus días…love you sister!!

    • lifeinspanglish June 13, 2012 at 14:45 #

      La fé, la fé nos sostiene comadre. Si, ahora que vuelvas, ve a rescatar esas joyas de sabiduría y salvavidas, nomás por el valor sentimental de saber que tu mami las usaba. Uff! Powerful stuff.

      • microrrelatososhortstories June 13, 2012 at 14:48 #

        esos libros y los recetarios, como quisiera rescatarlos y cuidarlos como los tesoros que son!!

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 544 other followers

