Los Mejores Fish Tacos this side of the border!

22 Oct

I’m a fan of fish tacos, and somehow just can’t seem to find the place in LA to indulge. Es que pocos lugares saben hacerlos como deben ser…como los hacen en Ensenada, B.C. por ejemplo.

Pero anoche…OMG! Disfrute unos fish tacos riquísimos que hizo la mamá de mi amiga M….qué cosa mas deliciosa. Con todo y la cremita y la salsita to die for!! Hace mucho que no comía tacos así. So I just wanted to post a picture, and a shout out, to Mrs. Coronel. The best fish tacos in LA! Gracias por invitarme!

¿A poco no se les antoja? Y la Coronita cayó como anillo al dedo, con el calorcito de estos días….Deli!!!

Best.TacoCombo.Ever!! Que ricos tacos, que bárbaro.

Best.TacoCombo.Ever!!

2 Responses to “Los Mejores Fish Tacos this side of the border!”

  1. Mariana November 1, 2009 at 03:15 #

    Yummmm, que rico!!!
    Yo quiero unos………………….. :)

  2. Pipi November 4, 2009 at 18:06 #

    PUES TALIKING ABOUT FISH TACOS, AVISA CUANDO VAYAS A VENIR A MXL Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, YO TRAIGO MUCHO ANTOJO PERO NO HE PODIDO PONERNOS DE ACUERDO LA ALE, CARLISS Y YO. TU AVISA Y ME PREPARO. QUE RICO

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

