Amo a Cafe Tacvba.

25 Nov

Los Cafe Tacuba se lucieron bailando. Me recordaron a Menudo, pero con musica alternativa.

Y yo que creía que esta semana no tendría de qué escribir. Pero resulta que su humilde servidora tuvo la suerte de ganarse unos boletos en SuperEstrella 107.1FM (la primera vez que me gano boletos “on air”) y el martes nos lanzamos* al concierto del Cafe Tacuba en el Club Nokia. Por cierto que si no han ido al nuevo LA Live en downtown, dense una vuelta, se van a soprender de lo divertido que está y de lo mucho que hay que hacer. Además el “people watching” está para darse un taco de ojo…

Pero volviendo al tema. Cafe Tacuba es uno de esos grupos que no te das cuenta que te gustan tanto hasta que los oyes y te acuerdas de todas las canciones que te sabes, que cantabas desde los noventas, y del rango de música que tocan y componen. ¡Son unos genios! Y aunque siempre he tenido sus discos, tenía rato que no los escuchaba en vivo. Fue una sorpresa super agradable, ya que este concierto es por sus 20 años de carrera. Tocaron y bailaron de todos sus greatest hits. A mi me encanta lo más nuevo, especialmente la de “Volver a Comenzar” y las del disco de Cuatro Caminos, pero habia muchos “die hard fans” que se volvieron locos con las viejitas como la de “Rarotonga”, “Las Flores” y otras de back in the day.

Fue un super concierto y baile muchisimo. Me encantó que el cantante principal, que cada rato se cambia el nombre pero creo que se llama Rubén, nos saludó al principio con su español chilango de tepito…”Qué paso chavos? Se vinieron con ganas de echar desmadre?” y todos gritamos: Síiiiii!! Eso sí, aquí con estos fans no hubo nada de Spanglish, todo fue en español. Además nos tocó ver a su quinto integrante, el maestro Alejandro Flores, y saludar a otro maestro, Gustavo Santolalla, que ha tocado con ellos antes, pero ahora fue de fan. Es un lindo y es super amable.

Cafe Tacuba apenas empieza su gira, les recomiendo que los vean si pueden.

**Gracias a mi amiguita Yarel y a mi amiguita Martha, que no se sentía muy bien pero me acompañó con muchas ganas.

Rubén nos invito a "echar desmadre" desde que empezó el concierto.

One Response to “Amo a Cafe Tacvba.”

  1. Mariana November 25, 2009 at 20:19 #

    Cristi,
    Te la pasas de un lugar al otro caray!! Que padre :)
    Como le haces para estar en todos esos eventos.
    Me cae que ere Miss Public Relations!! jajaja
    Un abrazo

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

