Los fans del Tricolor son bien “fashion”

5 Mar

Dos chavitos armando su propio party en el Rose Bowl. Me gusta el look.

“Los mexicanos creen en dos cosas: La Virgen de Guadalupe y la Selección Mexicana de Futbol.” – dicho en México

85 mil mexicanos llenamos el Rose Bowl en Pasadena el miércoles 3 de marzo, cuando el Tricolor jugó uno de sus últimos partidos de preparación antes de irse al Mundial de Sudafrica. Jugaron bien, GANAMOS y ademas la fiesta estuvo a todo dar. Los pobres de Nueva Zelanda le echaron ganas, pero de plano no pudieron. Me fui a tomar fotos para 34/56 Group y me la pasé muy bien.

Lo que más impresiona es la afición mexicana. Yo no me dejo de sorprender con la pasión que demostramos cuando juega la Selección. Es algo difícil de describir, pero cuando ves a tanta gente con los colores de la bandera caminando en manadas hacia el estadio, familias enteras con niños, cantando y aclamando a México (y ademas en un pais que no es México) uno se siente feliz.

 Supongo que no soy muy objetiva al respecto, pero creo que los mexicanos tenemos modas futbolísticas muy adelantadas…asi como “avante garde meets el pópulo“.  Aqui les pongo algunas fotos de algunos ejemplares.

¿Cómo ven? Será que este año si ganamos? Pues soñar no cuesta nada. A ver si la Virgen de Guadalupe nos hace el milagrito, porque una noticia de estas le caería muy bien a México, que tanto lo necesita en estos momentos.

Este compadre vio "The Secret" y se lo tomó muy a pecho. Hay que visualizar: México Campeón del Mundo!

Empezando desde chiquitas: Mama e hija aficionadas a la selección llegaron muy bonitas.

Que tal la chammarra? Muy fashion..pero no se si los defensores de la bandera estarian contentos.

Este me gustó...

Y este también... bueno es que es Alberto Garcia Aspe, seleccionado de México en 1994.

También me encontré a mi amiguita Yarel, super guapa como siempre. Estaba haciendo entrevistas para su programa de televisión en mun2.

El "Snuggie" versión mexicana, para los fans del Club América.

Y los tipicos ejemplares de siempre...no comments.

One Response to “Los fans del Tricolor son bien “fashion””

  1. Mariana March 6, 2010 at 23:33 #

    Viva Mexico!!!
    Si Señor =)….. hehe

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

