ánimo Cachanillas

13 Jul

Me acaba de llegar esta carta por email. La transcribo con motivo de los 44 grados C que hoy se sienten en Mexicali, B.C.

13 de Julio de 2010
 
!!! Atención raza de Mexicali !!!!!

Se acaba de comprobar por medio de análisis y pruebas científicas, que se está creando en nuestra ciudad una nueva raza de superhumanos capaces de resistir todo tipo de daños ambientales, físicos y psicológicos. Estos son algunos de los datos recabados:
 
Prueba 1/El calor:  En junio,julio y agosto parece que el sol es nuestro vecino.  El calor es radioactivo y aún así la gente sigue afuera y trabajando, esto quiere decir que el calentamiento global nos la pela y somos inmunes a los cambios climáticos… 
 
Prueba 2/Temblores: A pesar de todos los daños materiales, la gente sigue de pie y orgullosa. ..esto quiere decir que los movimientos de la tierra nos pasan de largo y por el arco del triunfo.

 Prueba 3/Enfermedades: La ricketsia ni la influenza (h1n1) no nos hacen daño….con tanto inche calor en Mexicali ya somos inmunes a ellas.
 
Prueba 4/Devaluaciones: Suba o baje el dólar o haya crisis financiera en México, en Mexicali seguimos de pie y levantándonos al changarro todos los dias o haciendo fila pa cruzar a los calexicos. Obvio siempre guardamos pa’ las caguamas.
 
Es por esto que a toda la gente de Mexicali se le avisa que ustedes son la nueva raza Homo Chicali Sapiens Resistens o super humanos. Es por esto que el tal Superman, Hombre Araña y Batman se quedan chiquitos al lado nuestro.
 
Pasa este mensaje a tus amigos cachanillas y a toda la gente que conozcas para que sepan lo chingón que es ser MEXICALENSE…. Animo cachanillas!

One Response to “ánimo Cachanillas”

  1. ALE July 15, 2010 at 11:01 #

    jajajaaaa it makes you feel proud of giving ti your all to make it through the day…we’re survivors…I can only think of one other gross survivor but its name is too bug-gy to mention, so let’s leave with our people’s image in mind!!! xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

%d bloggers like this: