Vamos a ver películas mexicanas en el Hola México Film Fest

11 May

Como siempre nos estamos quejando que nunca nos llegan buenas películas mexicanas a LA (and no, the B-movies from KWHY Canal 22 LA do NOT count!) hoy me puse de buenas cuando mi amigo Xesus Naranjo me dio una buena noticia: Tenemos un Mexican Film Fest la semana que entra! May0 19- 25 en el Teatro Ricardo Montalbán de Los Angeles.

Vamos amiguitos!! Aprovechemos ahora sí para ver como Dios manda, y no en youtube, películas como “Presunto Culpable” (el documental mas taquillero – EVER- en México), el documental de Café Tacvba “Seguir Siendo”, y la muy comentada película  “El Infierno”  que recientemente se llevó muchos premios Arieles. Estvue viendo el “schedule” y hay varias opciones interesantes, así que creo que iremos a darnos el rol.

Aqui esta el link a la página, Hola Mexico Film Fest. Ahi pueden ver los trailers de las peliculas, horarios y donde comprar los boletos. ($5 en las tiendas FAMSA; $8 online; $9 at the door.)

Y no conozco a los organizadores, pero MUCHAS GRACIAS por traernos estas movies a LA. We really appreciate it!!

BRAVO!! Vamos a apoyar al cine mexicano.

One Response to “Vamos a ver películas mexicanas en el Hola México Film Fest”

  1. April Macias May 13, 2011 at 11:39 #

    Yo me apunto!!

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

