El amor platónico de Tessa y Oleg

27 May

Cómo les quedó el ojo con el capítulo de anoche con la mexicana y el ruso, eh?

Todos sabemos que “they’re made for each other,” pero también que hay amores que no pueden ser. Maybe in another lifetime.

Cuando Oleg le dice a su Tessa que “she’s the one“…pero que la prefiere de socia y amiga, se me hizo chiquito el corazón. Ay Oleg!!

Son lo máximo estos últimos capítulos de La Reina del Sur. ¡Animo mexicana!!! Tú puedes…Duro con ellos!

El gran final de La Reina del Sur es el lunes 30 de mayo por Telemundo.

Cuando Oleg le dice a su Tessa "Yo hubiera podido enamorarme locamente de ti, habría sido fácil...eres inteligente, hermosa, valiente...pero a cambio hubiera perdido a una gran socia y amiga..." creo que todas sufrimos.

3 Responses to “El amor platónico de Tessa y Oleg”

  1. iphotographie May 28, 2011 at 10:47 #

    no veo esta novela… no me quiero “encanchar”!!!! jajajajaja y luego veo que sufres mucho cada vez más..y yo no quiero sufrir jajajajaja
    saludos sis!

  2. viviana September 17, 2011 at 13:31 #

    Estoy viendo esta serie con mi esposo porque la acabo de rentar ayer, no nos pudimos levantar del sofa, somos unos “couch potatoes” en su mero punto porque esta buenisima tiene todo accion,romance,suspenso y es casi como de la vida real… no quiero leer lo que pusiste en tu blog porque apenas estoy conociendo al ruso… el santiago fisterra no me encanta… pero bueno …

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

