La Reina del Sur, aka Kate del Castillo, y su entrevista post-escándalo Twitter

2 Feb

¿Se acuerdan hace unas semanas, cuando el mundo entero (incluyéndome a mi) opinó sobre el famoso tweet de Kate del Castillo y el escándalo que le siguió? Ah pues ahora Kate ya está dando entrevistas y platicó con Adela Micha (more on her later) about what REALLY happened that night she tweeted to El Chapo and what she REALLY thinks.

Hmmm. Maybe I’m not buying all her answers, but it makes for interesting television. There were a few moments in the interview where you could tell she was getting really unconfortable with Adela’s questions. Como siempre, la Adela no pierde la oportunidad “to make it about her” y le dice “yo te voy a decir, si me permites, lo que pienso al respecto….” (like we care!) En fin, dejara de ser Adela y dejara de ser la diva de las noticias.

Anyway, judge for yourselves, si es que todavía les interesa el tema. La Reina del Sur siempre da de que hablar, no? By the way, I’m still a fan, Kate.

Aqui esta el video de Youtube, ojalá que Televisa no lo quite y nos limite por no estar en México, como suelen hacer. Aqui les pongo el link a la segunda parte, pues son varias.

Enjoy!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5FYS4itjZY#!

OMG! Kate's reaction to her post-twitter scandal.

2 Responses to “La Reina del Sur, aka Kate del Castillo, y su entrevista post-escándalo Twitter”

  1. microrrelatososhortstories February 2, 2012 at 17:04 #

    Es buena onda la Kate, y la Adela…bueno if you can’t say something nice, don’t say anything at all, right?! pues, que mejor escriba un blog…en el blog LO BLOQUEAS y yaaaaaa!!! todos escribimos cosas un día que al siguiente quitamos…twitter is not that forgiving!!! pues pobre, pero es muy querida y esto no le quita nadita y si le dió publicidad y una gran ensenanza, THINK TWICE BEFORE TWEETING YOUR HEART OUT

    • Laura Elena Arestegui Verdugo February 2, 2012 at 19:11 #

      Wow, no habia leido el tweet y menos habia oido la entrevista…pero yo si le creo. Ese escrito se parece a tantas cosas que me escribo yo a mi misma…de las que a veces no tienen tanta coherencia y que por supuesto se podrian malinterpretar. Creo que su unico error fue que se le olvido que no era la ciudadano promedio. Que chistoso que la gente diga que quien es ella para opinar…no sabia que tenias que ser “alguien” para tener una opinion. Hablar de sexo y decir que te gusta y lo disfrutas sigue siendo taboo…y si lo dices tienes que ser lesbiana (que pex con eso?). No es que coincida con todo lo que expresa, pero me gusta que no pida disculpas por pensar como piensa y sentir lo que siente.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 524 other followers

